Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral basado en los 3 pilares que hemos identificado como fundamentales en cualquier proceso de innovación en una empresa. Para cada uno de estos pilares, hemos desarrollado una propuesta de valor que busca potenciar los procesos de innovación abierta de las empresas que contratan nuestro servicio.

Gestión de la Innovación

Nuestra solución digitaliza y agrupa, en una sola plataforma web intuitiva y fácil de usar, todos los procesos que involucra el desarrollo de la innovación empresarial, siendo el canal de comunicación entre empresas que tengan desafíos relacionado a sus problemáticas y solucionadores quienes podrán ofrecer sus ideas para la resolución de estos desafíos.

Conexión con el Ecosistema

Disponemos de una red corporativa y un CRM propio que cuenta con información de miles de solucionadores y empresas de todo el continente, permitiendo disminuir sustancialmente los tiempos relacionados al match entre las problemáticas y soluciones disponibles en el mercado. Al mismo tiempo, ofrecemos la opción de centralizar las campañas de marketing asociadas a la difusión de oportunidades con nuestra plataforma.

Capacitación de equipos de Trabajo

Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a diversos cursos y talleres virtuales y presenciales, sobre innovación, ciencia y tecnología, los cuales son impartidos por referentes de la región. Además, ofrecemos la posibilidad de armar bootcamps y workshops virtuales, utilizando el material disponible en nuestra plataforma, los cuales son diseñados en base a los requisitos de cada empresa.

¿Te interesa usa nuestra solución para gestionar los procesos de innovación al interior de tu organización?

Solicita una reunión con alguno de nuestros ejecutivos, quienes te guiarán en el proceso de identificación de cuales son las brechas de innovación de tu empresa y cómo Quintil Ventures te ayudará a resolverlas.