La digitalización de los procesos de innovación abierta simplifican y ordenan desde un inicio las creaciones de comunidades en torno a desafíos de maneras más rápida, fácil e intuitiva. Entregando herramientas útiles para mantener al ecosistema conectado y siempre al día con las oportunidades que presentan nuestros clientes.

Hub de Minería del Perú
Lima, Perú

Crear un Hub nunca es fácil, sobre todo en torno a la minería. Es por eso que herramientas que permitan gestionar desafíos, con solucionadores y el ecosistema en general, le dan velocidad a la transferencia e implementación de nuevas soluciones a la industria. Permite tener una base de datos activa, segmentada y ordenada para responder a cada uno de los requerimientos de las compañías mineras socias del Hub.

Antofagasta Scale Ventures
Antofagasta, Chile

El desarrollo de una base de datos robusta, ágil e “inteligente”, permite a Antofagasta Scale Ventures realizar convocatorias y llamados de manera rápida y fácil, conectando al ecosistema minero de Antofagasta con el mundo en un solo click.

¿Te interesa usa nuestra solución para gestionar los procesos de innovación al interior de tu organización?

Solicita una reunión con alguno de nuestros ejecutivos, quienes te guiarán en el proceso de identificación de cuales son las brechas de innovación de tu empresa y cómo Quintil Ventures te ayudará a resolverlas.