Quintil Ventures es una iniciativa desarrollada por Quintil Valley, empresa innovadora con presencia nacional e internacional, que busca apoyar a sus nodos a identificar los desafíos de innovación, articulando las soluciones a través de innovación abierta con tecnología aplicada.

QUINTIL VALLEY
QUIENES SOMOS

Somos una organización consultora que apoya organizaciones y programas relacionados a la innovación y el emprendimiento, a través de un grupo humano multidisciplinario comprometido con el desarrollo integral de la innovación y la tecnología.

Trabajamos con empresas, organizaciones gubernamentales, universidades y gremios que toman el desafío de innovar en el mundo y país, facilitando el trabajo colaborativo entre cada actor del ecosistema Encontramos en la innovación oportunidades de crecimiento, desarrollo y optimización de recursos.

¿Te interesa usa nuestra solución para gestionar los procesos de innovación al interior de tu organización?

Solicita una reunión con alguno de nuestros ejecutivos, quienes te guiarán en el proceso de identificación de cuales son las brechas de innovación de tu empresa y cómo Quintil Ventures te ayudará a resolverlas.