La empresa ID4 a través de su tecnología promete mejorar la calidad, seguridad, costos y productividad de un 15 a 30%. 

Innovación Digital ID4 es una startup que diseña, construye, implementa e integra tecnologías que permiten crear y operar soluciones loT adecuadas a la realidad del cliente que tiene en su fábrica máquinas analógicas, antiguas conviviendo con sensores o dispositivos digitales. 

Ricardo Valega CEO de ID4 señaló que: “Hemos desarrollado soluciones para la industria 4.0 de fácil uso e implementación, que monitorea y controla todos los procesos complejos de la industria”.

La plataforma digital busca reducir las ineficiencias y aumentar la productividad y ventas mediante la creación de inteligentes soluciones para distintos mercados, tales como: Minería, Retail, Seguridad, Cadena de Suministro, Logística y Manufactura. 

Además ID4 se dedica al Internet de las cosas (IoT), conjunto, agrupación e interconexión de objetos y dispositivos a través de una red, donde todos ellos podrían ser visibles e interaccionar. Respecto a lo anterior, la startup promete productividad, eficiencia, sostenibilidad y control de las operaciones que demandan una acción rápida e inteligente. 

Para conocer más sobre esta innovación digital, visita su página web  www.innovacion-digital.pe/ o si tienes dudas puedes escribir un correo a ricardo.valega@valmar.com.pe 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *