La startup peruana Ecobuildtec apostó por un cambio a los estándares de vivienda en los campamentos mineros. Es así como a través de su nuevo producto Ecko I promete aumentar en un 50% el confort térmico y acústico respecto a las carpas tradicionales y container reacondicionados. 

ECOBUILDTEC es una empresa que diseña, desarrolla y ejecuta proyectos constructivos para el sector minero, aplicando sistemas modernos y de última tecnología. La conocida startup desarrolla soluciones innovadoras tangibles a nivel viviendas y estas pueden ser temporales o permanentes. 

Daniel Rivera, CEO de Ecobuildtec señaló que: “Hemos desarrollado viviendas de construcción fácil, sostenible y con altos estándares de comodidad para un apto descanso y en consecuencia, un excelente rendimiento de los colaboradores del sector minero”.

En cuanto a las alternativas para clientes poseen un sistema de construcción a termo panel, de rápido armado y fácil montaje y accesible a que cualquier persona pueda armarlo. Asimismo, también trabajan con el sector de la minería y petróleo, rubros que requieren viviendas para sus trabajadores.

Su producto se posiciona de excelente calidad en el mercado, asegurando un mejor bienestar frente a carpas mineras y containers. Lo anterior, debido a los climas fríos, lluvia y nieve que posee el sector minero, Ecko I promete ser la vivienda que ofrece un confort adecuado. 

Para conocer más sobre esta iniciativa, visita su página web www.ecobuildtec.com o si tienes dudas puedes escribir un correo a drivera@ecobuildtec.com 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *