El encuentro “Gestión de Portafolios de Innovación” con fecha para el 24 de junio a las 17:00 horas Perú – Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Brasil, es la tercera edición de eventos mensuales que realiza la agencia consultora Quintil Valley, a través de su nueva herramienta  Quintil Ventures.

La nueva solución tecnológica integra y gestiona todos los procesos de innovación para las empresas, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial, aprovechando la capacidad creativa de la gente a través de una herramienta digital y servicios corporativos de innovación colaborativa.

Respecto a la temática, en esta ocasión la Master Class abordará cómo distintas e importantes empresas gestionan su portafolio. Una de ellas es Nexa Resources, de la mano de Daniel Soares, Jefe Corporativo de Innovación de dicha compañía, la cual se enfoca en la minería y metalurgia, con énfasis en zinc y cobre, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de activos y con producción integrada en Brasil y Perú.

Por otra parte, Minnovex, Asociación Gremial de empresas para la innovación y la exportación de productos, insumos y/o servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industrial de Chile, también se hará presente junto a Alejandra Molina, su Gerente General.

Además, participará Ignacio Cuevas, Líder de Innovación de Esval, empresa chilena de servicios sanitarios que realiza distribución de agua potable y tratamiento de aguas servidas en la Región de Valparaíso.

La actividad se realizará de manera online, mediante la plataforma Zoom. Debes inscribirte (Haz click👉 AQUÍ), ya que cuenta con cupos limitados. Sé parte de esta gran tercera edición y conoce la experiencia de grandes empresas gestionando su portafolio y cómo conectan con las demandas de la industria.

Entérate de esta y más novedades a través de redes sociales de Quintil Valley.

 

 

Inscríbete en el siguiente link  https://bit.ly/2TJ5Wmt

 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *