Por segundo año consecutivo Quintil Valley es el responsable de las conexiones con el ecosistema en la costa oeste del continente para facilitar sus procesos de innovación abierta de esta importante empresa con operaciones en Brasil y Perú. Esta vez y como parte de sus nuevos servicios este llamado es soportado por la solución Quintil Ventures, la nueva solución tecnológica-redes-conocimiento que pone a disposición esta agencia de innovación.

Miningthon es una iniciativa de innovación de Nexa Resources que busca soluciones tecnológicas a los desafíos relacionados con la transformaciones digitales de la empresa, específicamente con enfoque en la minería y metalurgia.

No obstante, este año Miningthon realiza su primera versión enfocada en la búsqueda de soluciones de innovación y tecnología que hagan a las funciones y actividades de Nexa Resources, ser más inclusivas para las personas con discapacidades visuales, auditivas y motoras.

Este desafío se enfoca en facilitar el día a día de los trabajadores de Nexa que tengan alguna discapacidad, permitiendo realizar mejoras en la accesibilidad, seguridad, salud, comunicación, o cualquier otro aspecto que puedan afectar o limitar su desempeño. Con ello, se busca la contribución de generar contrataciones futuras.

Es por esto que, Miningthon abre la convocatoria para que todos los solucionadores tecnológicos e innovadores presenten sus ideas y proyectos relacionados con este desafío, lo que al mismo tiempo, les otorgará a los postulantes la oportunidad de convertirse en socio de Nexa. 

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de abril hasta el 02 de mayo del presente año; y puedes postular tu propuesta innovadora completando el formulario de inscripción de Quintil Ventures http://quintilvalley-8616353.hs-sites.com/nexa_miningthon

Esta iniciativa presenta un gran compromiso por parte de Nexa, accionando y promoviendo la inclusión laboral a través del reclutamiento de solucionadores, significando al mismo tiempo, la promoción de la tecnología como una herramienta de inclusión y desarrollo. 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *