En el último año, la contingencia de la pandemia ha realzando el rol de la implementación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). En este contexto, nace Quintil Ventures como una solución de acciones tecnológicas e innovadoras dentro del ecosistema liderado por Quintil Valley.

En la actualidad, el escenario generado por la pandemia del Covid-19, ha permitido destacar la posición de la ciencia, tecnología e innovación en diversas áreas del rubro laboral y empresarial, tomando un rol protagónico en el imaginario colectivo. Esto abre camino en la generación, pero también, la búsqueda de potenciar estas áreas que están siendo tan necesarias para las empresas.

Así entonces, Quintil Ventures crea un impacto importante en el ecosistema de innovación liderado por Quintil Valley. Como nueva plataforma integrada, Quintil Ventures entrega una variedad de servicios que están enfocados en desarrollar todas las necesidades tecnológicas y de crecimiento de sus clientes.

En consecuencia de lo anterior, es que, la solución entrega asistencia y soluciones por medios de acciones como: innovación abierta, buzón de ideas, bootcamp virtuales, scouting de proyectos, programas de capacitación, gestión de contactos y redes, Customer Relationship Manager, Learning Management System y vinculación con el ecosistema creando eventos con sus nodos y aliados estratégicos.

Así entonces, Quintil Ventures genera un gran impacto dentro del ecosistema que forma parte, ofreciendo a sus clientes un servicio integral basado en los 3 pilares que ha identificado como fundamentales en cualquier proceso de innovación de una empresa, desarrollando una propuesta de valor que busca potenciar los procesos de innovación abierta para quienes contratan sus servicios.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *