Las empresas están cada vez más desarrollando programas y adquiriendo herramientas de acuerdo a las exigencias de la contingencia y el futuro. En este sentido, Quintil Ventures toma un posicionamiento clave en el otorgamiento de herramientas con soluciones basadas en la tecnología e innovación.

Actualmente, la implementación de tecnología en las empresas se ha convertido en un factor clave para su organización y áreas operativas. Esto último, ha significado la necesidad de requerimientos constantes de proveedores que entreguen innovaciones tecnológicas en los distintos rubros empresariales.

En concordancia, Quintil Ventures ofrece una solución tecnológica que permite a las empresas alcanzar su máximo potencial, aprovechando la capacidad creativa de las personas a través de una herramienta digital y servicios corporativos de innovación colaborativa.

Aquello, se realiza mediante el desarrollo de un servicio innovador que integra y gestiona los procesos de innovación de las empresas, generando la implementación de proyectos de forma segura, sencilla y eficiente mediante el uso de la tecnología.

Además, se cuenta con el servicio LMS, el cual permite a todos los clientes capacitarse en las diversas áreas de la innovación de manera simple y rápida. Pero también, existe un CRM que permite a las empresas disminuir los tiempos de match con solucionadores, al mismo tiempo que entrega asesoría experta de las áreas requeridas.

Esto hace de Quintil Ventures una nueva propuesta de valor que, por medio de sus acciones, garantiza el éxito de la implementación de soluciones tecnológicas al interior de las empresas, perteneciendo a un ecosistema conformado por Antofagasta Scale Ventures y el Hub Innovación Minera del Perú, liderado por Quintil Valley.

Visita el sitio de Quintil Ventures y conoce más sobre esta revolucionaria plataforma tecnológica, donde podrás saber todos los beneficios y servicios que otorga y los eventos que realiza en conjunto con sus aliados estratégicos. No olvides también, seguir sus distintas redes sociales en donde se publica información constante sobre todo el ecosistema al cual pertenece.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *